Noticias


Deporte

Se desarrolló un Torneo de pesca a beneficio del asilo de ancianos

Tuvo lugar en dos jornadas, 17 y 24 de septiembre, con más de 60 participantes, quienes colaboraron con esta importante institución de la ciudad.

25 de Septiembre 2017 Deportes en Gualeguaychú


El Torneo de pesca solidario fue organizado conjuntamente por la dirección de Deportes, y la Pescadería "La covacha del pescador". Al respecto, el director de Deportes Adrián Romani destacó "Siempre es positivo sumar eventos de este tipo. El río es fundamental en la vida de Gualeguaychú y poder combinarlo con un beneficio directo para gente que lo necesita es aún más importante". Además resaltó "hemos trabajado en una serie de eventos en el río porque creemos muy importante darle vida, tanto es así que la próxima semana y de la mano del club Regatas recibiremos el Entrerriano y la Copa Argentina de canotaje".
 
Cabe destacar que las donaciones se destinarán al asilo de anciano y al comedor La Esperanza. Al respecto Marcelo Liberatto, propietario de "La covacha del pescador" expresó "El evento estuvo espectacular. Gualeguaychú todavía tiene muchísima gente solidaria."
 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Octubre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881