Noticias


Ciudad

El Ateneo Gualeguaychú invita a una charla sobre orientación vocacional

El encuentro llamado “Articulación entre enseñanza media y universitaria - orientación vocacional” se realizará el martes 26 de septiembre y está destinado a los estudiantes de sexto año de las escuelas secundarias de la ciudad.

25 de Septiembre 2017 Culturar mi pueblo Educación Popular


El Ateneo Gualeguaychú, el Centro de Estudios Penales y Sociales (CEPES) y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (U.O.C.R.A.) invitan a todos los alumnos de sexto año de las escuelas secundarias y padres a participar de la charla llamada “Articulación entre enseñanza media y universitaria - orientación vocacional” que se realizará mañana martes 26 de septiembre.

 

La iniciativa busca brindar herramientas y evacuar dudas en el importante paso de elegir y encarar una carrera evitando así la deserción por falta de información. La charla estará a cargo de la Licenciada Natalia Alejandra Virgili –docente posgrado y grado en orientación vocacional e investigadora tesista en la Facultad de Psicología de la UBA, y directora del Departamento de Orientación Vocacional del ciclo básico común de la UBA y el Licenciado Oscar Eguizabal –coordinador general de sedes y centros regionales del ciclo básico común de la UBA–.

 

La charla se brindará en dos turnos:

10:30 hs. Escuela Normal (G. Méndez 600)

16:00 hs. Escuela Guillermo Rawson (Luis N. Palma y San José)

 

Cabe destacar que la Dirección Departamental de Escuelas ha declarado la charla de “Interés Educativo”.

Contacto: Diego Hilt Quiróz - (3446) 15588817


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405