Noticias


Cultura

El Instituto Nacional de Teatro relanzó su línea de subsidios

Podés inscribirte hasta el 15 de octubre para la circulación internacional de elencos. Una oportunidad para los trabajadores del arte.

27 de Septiembre 2017 Culturar mi pueblo becas


¿Qué es? 
El Instituto Nacional del Teatro apoya la circulación internacional de elencos mediante el otorgamiento de subsidios destinados a giras, participación en festivales, encuentros, exposiciones, eventos, muestras y certámenes  a realizarse en el exterior, durante el año 2018.

 

¿A quiénes está dirigido? 
Para que elencos nacionales viajen al exterior. Este subsidio atenderá parcialmente a gastos de pasajes aéreos y/o terrestres, hospedaje, alimentación,  seguro médico,  honorarios, traslados de escenografía, y cualquier otro concepto vinculado directamente con objeto del subsidio.

 

¿Cuáles son las fechas de inscripciones? 
Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de octubre de 2017.

 

Desde que esta línea fue lanzada el año pasado, en 2017 circularon 35 elencos de diversas regiones del país por eventos teatrales realizados en distintas partes del mundo. Colombia, México, España, Alemania, Etiopía, Palestina, Madagascar y Angola fueron algunos de los destinos elegidos por estos grupos para presentar sus trabajos.

Para más información sobre cómo participar e inscribirse, los interesados deben ingresar en su región a través del sitio web del INT

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Diciembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881