Noticias


Ciudad

Estudiantes de UADER visitaron la Planta de Obras Sanitarias Municipal

A partir del recorrido guiado por las instalaciones de la planta de agua potable y el laboratorio de análisis pudieron para conocer el proceso de potabilización, control y distribución de este recurso fundamental para la ciudad.

02 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


Alumnos de la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental de la FCyT - UADER que se dicta en nuestra ciudad realizaron una visita guiada a la planta de Obras Sanitarias municipal. La misma tuvo lugar en el marco del convenio que recientemente firmaron la Municipalidad y UADER, para actividades de docencia e investigación relacionadas a la formación profesional.
 
"El equipo profesional municipal mostró las instalaciones y explicó el proceso de potabilización y distribución del agua. Esto es fundamental para los estudiantes, familiarizarse con la puesta en práctica de los conocimientos destinados a garantizar un servicio esencial de nuestra ciudad. Así también puede dimensionar todo el trabajo, la complejidad, el equipamiento y los procedimientos que hacen al suministro de agua potable" expresó Ivan Mataitis, director de Obras Sanitarias.

 

El convenio, cabe aclarar, incluye además la regulación y coordinación de las visitas a la Planta de Obras Sanitarias y Planta de Efluentes, y el uso del laboratorio para mediciones fisico químicas y microbiológicas. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Octubre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881