Noticias


Ciudad

Estudiantes de UADER visitaron la Planta de Obras Sanitarias Municipal

A partir del recorrido guiado por las instalaciones de la planta de agua potable y el laboratorio de análisis pudieron para conocer el proceso de potabilización, control y distribución de este recurso fundamental para la ciudad.

02 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


Alumnos de la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental de la FCyT - UADER que se dicta en nuestra ciudad realizaron una visita guiada a la planta de Obras Sanitarias municipal. La misma tuvo lugar en el marco del convenio que recientemente firmaron la Municipalidad y UADER, para actividades de docencia e investigación relacionadas a la formación profesional.
 
"El equipo profesional municipal mostró las instalaciones y explicó el proceso de potabilización y distribución del agua. Esto es fundamental para los estudiantes, familiarizarse con la puesta en práctica de los conocimientos destinados a garantizar un servicio esencial de nuestra ciudad. Así también puede dimensionar todo el trabajo, la complejidad, el equipamiento y los procedimientos que hacen al suministro de agua potable" expresó Ivan Mataitis, director de Obras Sanitarias.

 

El convenio, cabe aclarar, incluye además la regulación y coordinación de las visitas a la Planta de Obras Sanitarias y Planta de Efluentes, y el uso del laboratorio para mediciones fisico químicas y microbiológicas. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Diciembre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415