Noticias


Ciudad

Abierta la convocatoria para el concurso provincial "La energía, un valioso recurso"

La Dirección de Ambiente invita a participar del certamen que vence el 27 de octubre. Una propuesta para fomentar el cuidado del ambiente y el recurso energético.

03 de Octubre 2017 Educación ambiental


La Dirección de Ambiente municipal invita a los establecimientos educativos y a ciudadanos en general a participar del certamen provincial "La energía, un valioso recurso". La propuesta que se enmarca en el Programa de Educación para el Uso Responsable de la Energía busca concientizar sobre el uso racional del recurso energético y el cuidado del ambiente.

El objetivo de la propuesta es acompañar e incentivar el trabajo curricular y el abordaje ambiental que se realiza en todos los establecimientos educativos entrerrianos.

La misma es llevada adelante por el Consejo General de Educación y la Secretaría de Energía de Entre Ríos y está dirigido a establecimientos educativos de nivel inicial, primario y sus modalidades, hasta nivel secundario, de gestión pública y gestión privada así como a ciudadanos de la comunidad. La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 27 de octubre.

Para más información sobre el área y/o el certamen, los interesados pueden escribir a [email protected] y consultar las bases haciendo click aquí.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030