Noticias


Ciudad

Está abierta la inscripción para el registro nacional de Cuidadores Domiciliarios

El área del Adulto Mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú promueve la inscripción del 9 al 13 de octubre en el registro nacional de Cuidadores Domiciliarios.

10 de Octubre 2017 capacitación adultos mayores


Dicha actividad es impulsada por la dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores que en el marco de la Semana Federal de Inscripción del 9 al 13 de octubre promueve esta posibilidad de trabajo a los egresados con el que se aspira una mejora calidad de vida para los adultos mayores.

Al respecto, el coordinador del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido explicó que “la idea es utilizar esta herramienta y trabajar juntos con nación un registro dándole la seguridad a la comunidad de Gualeguaychú de que las personas que estén inscriptos han recibido la capacitación correspondiente” y agregó que “uno de los objetivos del área del Adulto Mayor es involucrarse con quienes están a cargo de los adultos mayores para mejorar su calidad de vida y en ese contexto el municipio realizará capacitaciones para los destinatarios”.

Al Registro Nacional pueden inscribirse personas que hayan realizado un curso de formación en cuidados gerontológicos, tanto en el marco del Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios como de otras organizaciones formadoras que cumplan con una capacitación de 200 hs. o más; en tanto, los que posean de 80 a 199 horas también podrán hacerlo para luego realizar un curso complementario de modalidad online.

La documentación requerida para inscribirse, en cualquiera de las dos modalidades es la siguiente  

  • Formulario de Inscripción
  • Formulario 1 "Términos y Condiciones
  • Documento Nacional de Identidad
  • Certificado de formación
  • • Una foto 4 x 4

Finalmente, se recuerda que las inscripciones son permanentes por lo que los aspirantes pueden hacerlo en cualquier momento del año. Además, se puede consultar más información en www.registroncd.senaf.gob.ar  o a través del teléfono 011 4338 5800 interno 6060 - [email protected]

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030