Noticias


Ciudad

El programa Cuidadores de la Casa Común continuará en la ciudad

Se desarrolla la problemática de jóvenes de sectores vulnerados y el cuidado del ambiente basado en la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco.

En el marco del programa Cuidadores de la Casa Común que se lleva adelante en el Centro de Redes de Casa Joven el secretario de Desarrollo Social y Salud r. Martín Roberto Piaggio junto a su equipo de trabajo se reunió con la responsable Nacional del programa Licenciada Martha Arriola para pensar los procesos ligados a la continuidad del programa.

“Durante el encuentro trabajamos,  pensamos y revisamos emprendimientos con acento en lo ecológico a partir de determinados acuerdos que el programa a nivel nacional realizó con distintos organismos y empresas” comentó Martín Roberto Piaggio y explicó que “Cuidadores de la Casa Común desarrolla la problemática de jóvenes de sectores vulnerados y el cuidado del ambiente basado en la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco en la cual hace un desarrollo no solamente religioso sino político del cuidado del planeta que denomina la Casa Común que se está implementando en Gualeguaychú con la Casa Redes con alrededor de 20 jóvenes”.

Asimismo, Martín Roberto Piaggio recordó que “en ese marco y en su última visita a la ciudad el gobernador Bordet entrego un kit de herramientas destinado a este programa que implica una serie de acciones de formación de capacitación para los jóvenes orientados en el cuidado del ambiente pero también orientado a ciertos oficios”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030