Noticias


Cultura

¡Informate y hacé realidad tu proyecto artístico!

El jueves 26 de octubre a las 19 en Casa de la Cultura, el Fondo Nacional de las Artes brindará una charla informativa sobre sus programas de concursos, becas, préstamos y subsidios dirigidos creadores de todo el país.

09 de Octubre 2017 Culturar mi pueblo


La oportunidad surge a partir de una invitación realizada por la Dirección de Cultura municipal, en función del interés y la importante actividad artística de la ciudad en diversas disciplinas. El Fondo Nacional de las Artes instituye un sistema financiero para fomentar la creación tanto a nivel individual y/o grupal realizadas por entidades sin fines de lucro o que son parte de las industrias culturales. También tiene como propósito servir a la preservación del patrimonio artístico de las distintas regiones del país. El FNA actúa, de esta manera, como un verdadero Banco Nacional de las Artes.

 

En este sentido, el jueves 26 de octubre a las 19 en Casa de la Cultura, el área de comunicación y contenidos del FNA realizará una charla informativa abierta y gratuita sobre los programas que dicha institución tiene para beneficio de los creadores de todo el país (Concursos, Becas, Préstamos, Subsidios). Estos beneficios están disponibles para los creadores de nuestra ciudad de todas las disciplinas artísticas.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Octubre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415