Noticias


Ciudad

Continúa la inscripción en el Registro Nacional de Cuidadores

Con una buena convocatoria en Gualeguaychú, se está desarrollando la iniciativa impulsada por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores. Una posibilidad de trabajo que implica una mejor calidad de vida para los mayores.

En el marco de la Semana Federal de Inscripción del 9 al 13 de octubre se persigue el objetivo de promover esta posibilidad de trabajo a los egresados con el que se aspira lograr una mejora en la calidad de vida de los adultos mayores.

Al Registro Nacional pueden inscribirse personas que hayan realizado un curso de formación en cuidados gerontológicos, tanto en el marco del Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios como de otras organizaciones formadoras que cumplan con una capacitación de 200 hs o más. En tanto, los que posean de 80 a 199 horas también podrán hacerlo para luego realizar un curso complementario de modalidad online.

La documentación requerida para inscribirse en cualquiera de las dos modalidades es la siguiente:  

  • Formulario de Inscripción
  • Formulario 1 Términos y Condiciones
  • Documento Nacional de Identidad
  • Certificado de formación
  • Una foto 4 x 4

 

Finalmente, se recuerda que las inscripciones son permanentes por lo que los aspirantes pueden hacerlo en cualquier momento del año. Además, se puede consultar más información en www.registroncd.senaf.gob.ar  o a través del teléfono 011 4338 5800 interno 6060 - registrocuidadoresam@senaf.gob.ar

También pueden inscribirse personalmente en la oficina del área del Adulto Mayor en la intersección de Chalup y Bolívar hasta el viernes 13 de octubre de 8 a 12.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Octubre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415