Noticias


Cultura

Recorriendo los centros culturales de la ciudad: Hoy, Barrovivo

Gualeguaychú cuenta con numerosos espacios culturales que son fundamentales en el fomento y la difusión de las artes y la cultura local. Poesía, música, danza, teatro, literatura, artes plásticas. Hoy conocemos Barrovivo.

11 de Octubre 2017 Culturar mi pueblo


En estos últimos años, Gualeguaychú vio crecer su oferta y calidad de espectáculos, producciones, talleres, seminarios, capacitaciones, conciertos, presentaciones artísticas diversas, salas de ensayo y producción de obras. En este gran desarrollo tienen mucho que ver los centros y espacios culturales. Les proponemos hacer un recorrido por la historia y las actividades de cada uno de ellos. 

 

Centro Cultural Barro Vivo

Barrovivo nace con la propuesta de brindar a la comunidad un espacio de recreación donde las personas de todas las edades, desde niños hasta adultos sin límite de edad, puedan explorar, adquirir y capacitarse en nuevos conocimientos.

 

Ofrece talleres de arte y cerámica para niños, dibujo, pintura, escultura, costura experimental, mosaiquismo, tejido, macramé, acuarelas, pinturas decorativas, restauración y reciclado de objetos para jóvenes y adultos, taichí niños y adultos, estampado textil y mucho más. La idea de estos talleres es brindar un espacio donde conectarse con uno mismo, y compartir momentos agradables y distendidos.

 

Son espacios de recreación donde las personas encontrarán la oportunidad de expandir al máximo su imaginación logrando trabajos auténticos y llenos de personalidad. También ofrece talleres de verano, ferias, salón de exposiciones, seminarios, capacitaciones y cursos intensivos.

 

Y si no salís de vacaciones, ¡Barrovivo ofrece colonia de arte para niños! ¡Anotate!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415