Noticias


Cultura

Recorriendo los centros culturales de la ciudad: Hoy, Barrovivo

Gualeguaychú cuenta con numerosos espacios culturales que son fundamentales en el fomento y la difusión de las artes y la cultura local. Poesía, música, danza, teatro, literatura, artes plásticas. Hoy conocemos Barrovivo.

11 de Octubre 2017 Culturar mi pueblo


En estos últimos años, Gualeguaychú vio crecer su oferta y calidad de espectáculos, producciones, talleres, seminarios, capacitaciones, conciertos, presentaciones artísticas diversas, salas de ensayo y producción de obras. En este gran desarrollo tienen mucho que ver los centros y espacios culturales. Les proponemos hacer un recorrido por la historia y las actividades de cada uno de ellos. 

 

Centro Cultural Barro Vivo

Barrovivo nace con la propuesta de brindar a la comunidad un espacio de recreación donde las personas de todas las edades, desde niños hasta adultos sin límite de edad, puedan explorar, adquirir y capacitarse en nuevos conocimientos.

 

Ofrece talleres de arte y cerámica para niños, dibujo, pintura, escultura, costura experimental, mosaiquismo, tejido, macramé, acuarelas, pinturas decorativas, restauración y reciclado de objetos para jóvenes y adultos, taichí niños y adultos, estampado textil y mucho más. La idea de estos talleres es brindar un espacio donde conectarse con uno mismo, y compartir momentos agradables y distendidos.

 

Son espacios de recreación donde las personas encontrarán la oportunidad de expandir al máximo su imaginación logrando trabajos auténticos y llenos de personalidad. También ofrece talleres de verano, ferias, salón de exposiciones, seminarios, capacitaciones y cursos intensivos.

 

Y si no salís de vacaciones, ¡Barrovivo ofrece colonia de arte para niños! ¡Anotate!

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Diciembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881