Noticias


Ciudad

Convocatoria para participar del Premio Adriana Schiffrin

La dirección de Ambiente invita a la comunidad a participar de este premio que busca fomentar la innovación aplicada para ideas o proyectos que incluyan las tres variables de la sustentabilidad: social, económico y ambiental.

11 de Octubre 2017 Compromiso ambiental


“Esta iniciativa significa un recuerdo y homenaje a una mujer excepcional que compartió sus sueños y pasión por la conservación del ambiente y la promoción del desarrollo sustentable, con la esperanza de que sus principios se trasladen a las nuevas generaciones”, explicaron los organizadores.

El objetivo de la convocatoria es promover iniciativas sustentables con impacto concreto y la participación colectiva y diversa de la comunidad. Los trabajos pueden ser ideas nuevas basadas en proyectos existentes, pero con rasgo diferencial en la forma de implementarlo, y proyectos realizados con resultados positivos en el ambiente.

Pueden participar personas de cualquier nacionalidad, organizaciones, entidades formales o informales con un proyecto a implementar o ya implementado en Argentina. Cabe destacar que las personas que presenten una idea en nombre de un grupo deben estar plenamente autorizadas por ese grupo para hacerlo.

Los trabajos serán recibidos por la Fundación Ambiente y Recursos Naturales – FARN hasta el día 1 de diciembre a las 22 hs. Los premios son: 1° PREMIO $15.000 y diploma, 1° MENCIÓN $7.500 y diploma y 2° MENCIÓN: diploma. Y publicación de los trabajos seleccionados en el informe ambiental 2018. Para más información: [email protected]

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001