Noticias


Ciudad

Mediando en Comunidad, una nueva iniciativa para la resolución de problemáticas desde los barrios

Con la presencia de referentes de Comisiones Vecinales, ONGs e instituciones, el jueves por la tarde se compartieron los lineamientos generales de este programa municipal que apunta a la resolución de problemáticas barriales.

13 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


La responsable del Área de Mediación Comunitaria, Mariana Pastorini, realizó la presentación de este programa destinado al abordaje y la resolución de problemáticas vecinales de forma itinerante, es decir, al servicio de la comunidad desde los barrios mismos. En este sentido, Pastorini expresó: "A partir de enero de 2018 se iniciará un trabajo que implica el paso por las distintas zonas de la ciudad. Debemos trabajar las demandas, instaladas territorialmente, en su contexto".

 

La actividad contó con los vecinos, las autoridades de las Comisiones Vecinales, instituciones, organizaciones sociales. También participaron el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, y el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros.

 

"El recorrido itinerante se realizará según la distribución de las zonas del Presupuesto Participativo, comenzando por aquellas con menos demanda, destinando un mes por zona. El rol de los referentes barriales será central para el planteo, canalización y resolución de conflictos", concluyó Pastorini.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030