Noticias


Deporte

Los clubes Pueblo Nuevo y Luis Luciano campeones del básquet local

El club Luis Luciano de Urdinarrain en masculino y el club Pueblo Nuevo en femenino se consagraron campeones de ambas copas Gualeguaychú de Básquet.

17 de Octubre 2017 Copa Gualeguaychú


La jornada del domingo comenzó con el partido por el tercer puesto del masculino, entre Racing y Juventud, en un entretenido juego donde el decano logro imponerse y conseguir la tercera plaza.
 
Final femenina
Luego tocó el turno de la final femenina, donde Pueblo Nuevo y Central Entrerriano se veían las caras en la primera instancia decisiva de la historia para la copa Gualeguaychú de básquet en la rama femenina. De movida "La Banda" tomó la iniciativa del partido y de la mano de Sofía Mondragón en la base logró sacar diferencias que para el rojo y negro fueron inalcanzables. Con gran ventaja en el marcador las pueblerinas se dedicaron a jugar mas tranquilas y se llevaron la primer copa a la ciudadela.
 
Al momento de las premiaciones la mayor anotadora fue Victoria Bustos de Central Entrerriano y la revelación fue para Sofia Mondragón de Pueblo Nuevo.
 
Luis Luciano campeón del masculino
El partido final fue entre Luis Luciano y Neptunia, quienes disputaron la final de la Copa Gualeguaychú masculino. El partido tuvo una rápida ventaja para el conjunto de Urdinarrain, que sacó 10 puntos de ventaja en los primeros 5 minutos. Luego logró mantener esa diferencia, y duplicarla en el tercer cuarto.
 
Hacia el final el equipo de Neptunia tuvo la intención de acercarse en el tanteador pero la suerte ya estaba echada. El final fue 83 a 74 y la copa se fue a Urdi.
 
El goleador del torneo fue Benjamín Pianovi de Neptunia y la revelación Cipriano de Luciano.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295