Noticias


Ciudad

Reunión con emprendedores para fortalecimiento de proyectos

La Municipalidad trabaja junto a familias gualeguaychuenses para el fortalecimiento de microemprendimientos a través de capacitaciones, regularización de la actividad y formación técnica y profesional.

19 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


Recientemente en el Salón de la Memoria desdes la Municipalidad se convocó a microemprendedores de la ciudad con el fin de informarles sobre los alcances del Programa municipal de Fortalecimiento.
 
"Convesamos sobre los proyectos, las perspectivas y las distintas acciones que podemos desarrollar. Capacitaciones, regularización de la actividad, cursos de formación profesional, entre otros" explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y desarrollo económico.
 
En este sentido, se convocaron más de 40 emprendedores, con quienes se trabajará particularmente en formulación de proyectos. Asimismo las trabajadoras sociales de los CAPS realizaran seguimiento de los proyectos y las condiciones de las familias.
 
"Debemos pensar políticas para dar acompañamiento en un contexto económica crítico para muchas familias. Desocupación, subocupación, situaciones de emergencia que surgen crecientemente, frente a las cuales las personas generan proyectos. Desde el Estado municipal debemos apuntalar estas iniciativas" agregó Arrozogaray.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001