Noticias


Cultura

Se realizó el Laboratorio de Color en Gualeguaychú

El pasado fin de semana en los salones de Cultura tuvo lugar este seminario coordinado por la artista local Paula Chesini. Contó con la participación de 20 artistas, diseñadores y estudiantes de artes visuales de distintas ciudades de Entre Ríos.

24 de Octubre 2017 Culturar mi pueblo


El seminario Laboratorio de Color se desarrolló con modalidad teórico práctico. Se abordaron conceptos relativos al color y a la teoría del color, se analizó el color a través de la Historia del Arte en distintos soportes artísticos y se aprendió a formarlos y combinarlos armoniosamente.

 

Asimismo, la coordinadora del encuentro y artista local Paula Chesini brindó herramientas para poder diseñar una paleta personal según las características del proyecto a realizar y se llevaron adelante ejercicios inspirados en la memoria emotiva, el entorno y otros disparadores temáticos.

 

El seminario estuvo dirigido a artistas visuales, profesores en artes visuales, diseñadores de espacios, alumnos de carreras afines y personas que quieran aprender a combinar y formar colores de manera analógica.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295