Noticias


Ciudad

Piaggio reconoció a los deportistas gualeguaychuenses que compitieron en los Juegos Evita

En la mañana del martes el Intendente se reunió con los jóvenes que participaron de esta instancia deportiva nacional. Así también con Luciano Méndez, recientemente consagrado campeón Panamericano de canotaje, en Ecuador.

24 de Octubre 2017 Deportes en Gualeguaychú


El Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió en el Salón de la Memoria a los deportistas locales que participaron de los Juegos Nacionales Evita, en diversas disciplinas, ofreciéndoles un reconocimiento. "Lo importante, aparte del aspecto competitivo, es vivir la experiencia del deporte. En nombre de la comunidad de Gualeguaychú les agradezco por el desempeño con responsabilidad, por la conducta, por dejar a nuestra ciudad tan bien representada" expresó Piaggio. 
 
Participaron del encuentro el equipo de básquet femenino U16, que resultó subcampeón; Antonella Borro, quien finalizó subcampeona en Lucha; Dylan Massart se ubicó en el tercer lugar en Taek Wondo, al igual que Nahir Erlin en Boxeo; el equipo U14 de básquet femenino, que resultó también tercero. Así también estuvieron presentes el equipo de básquet masculino 5 x 5 U15; Olegario Londra y Mirko Rebosio, (gimnasia artística); y Santiago Susco, quien junto a Augusto Presfraind compitieron en ajedrez.
 
Estuvieron presentes también los entrenadores Luis Mussen (gimnasia artística); Eugenia López (boxeo); Delfina Dearte (básquet femenino). 
Finalmente, cabe destacar que Agustina Marín, joven deportista local, viajará a Colombia próximamente para participar de la Selección argentina de básquet femenino U15.
 
Luciano Méndez, campeón Panamericano de Canotaje
El deportista local obtuvo el 1er puesto en la categoría C1, de esta competencia que se desarrolló en Ecuador. "Hacía 20 años que Argentina no ganaba una medalla en el Panamericano. Ezequiel Ríos es su entrenador, quien también es entrenador en la Escuela Municipal de Canotaje. Estamos muy contentos por esta conquista, que enaltece el deporte local" expresó Adrián Romani, director de Deportes de la Municipalidad.
 
Cabe destacar que Luciano Mendez es apoyado y acompañado por la dirección de Deportes.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Julio

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001