Noticias


Ciudad

Se entregaron aportes del programa Presupuesto Participativo

En esta oportunidad fueron 3 escuelas de Gualeguaychú las que podrán realizar mejoras por medio del programa municipal.

26 de Octubre 2017 Presupuesto Participativo


En la mañana del jueves 26 de octubre en el salón de la Memoria el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio entregó aportes del Presupuesto Participativo Joven a las Escuelas Soldado Mosto y Técnica N°1 y del Presupuesto Participativo General a la Escuela N°94 “Francisco Ramírez”. Estuvieron presentes el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, el director de Educación Popular Ariel Cruz, el responsable del área de la Juventud Pablo Taffarel, docentes y alumnos.

“La Escuela Soldado Mosto destinará el aporte para mano de obra para el reacondicionamiento de los baños del Polideportivo y la Técnica N°1 para la reparación de calefactores y colocación de rejas”, señaló Pablo Taffarel quien además indicó que “durante el encuentro el Intendente Piaggio pudo reflexionar junto a los jóvenes la importancia que tiene este programa municipal como así también la participación ciudadana en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, la Escuela N°94 Francisco Ramírez recibió aportes del Presupuesto Participativo General para cambiar la puerta de entrada principal y comprar pizarrones para aulas de la institución”.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820