Noticias


Ciudad

La Caja Municipal de Jubilaciones y pensiones otorgará becas a hijos de los empleados municipales

Este viernes 27 de octubre a partir de las 19 hs. en el Salón del HCD (Yrigoyen 75, 1° piso), se hará entrega de las primeras asignaciones.

27 de Octubre 2017 becas


En el marco de las acciones que implementa el Estado municipal para proteger y contener a las familias municipales, tanto de trabajadores activos como pasivos, el Consejo Becario Municipal otorgará becas a 52 jóvenes hijos de los empleados municipales que estén cursando estudios superiores terciarios o universitarios.

 

El Plan Becario cuenta con un presupuesto mensual de 68 mil pesos. La decisión de instrumentar este sistema de becas para los hijos de trabajadores se enmarca en un crecimiento y planificación presupuestaria de la Caja. Este Plan becario demandará en cinco años alrededor de 6,4 millones de pesos.

 

Recordemos que el Consejo Becario está compuesto por un representantes de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, del Sindicato de Trabajadores Municipales; un representante de Asociación de Trabajadores Municipales; un representante de la Dirección de Personal; uno por la Secretaría de Desarrollo Social y Salud; y un representante de cada bloque del Concejo Deliberante. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 14 de Agosto

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

Batto

Urquiza 702

422881

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953