Noticias


Ciudad

Alumnos de la escuela N° 88 “Los Fundadores” realizaron una visita guiada por la Casa Municipal

El recorrido incluye la visita a las diferentes reparticiones y una charla sobre datos históricos y sobre las áreas que se encuentran fuera del municipio.

27 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


Este viernes la dirección de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Gualeguaychú, a través del área de Ceremonial y Protocolo, realizó en la mañana de hoy una visita guiada en la Casa Municipal para alumnos de 3° y 4° grado de la escuela N° 88 “Los Fundadores”, acompañados por sus docentes.

 

La visita estuvo a cargo de la coordinadora de Ceremonial y Protocolo, Verónica De Zan, quien guió a los alumnos y docentes por las diferentes reparticiones del municipio explicándoles a los pequeños las tareas que se realizan en cada una de ellas. También se mencionan aquellas dependencias que se encuentran fuera del edificio y sus respectivas actividades.

 

Durante el recorrido se indicaron datos históricos relacionados al año de construcción del edificio, dirección de la obra, como también su ubicación previa a la actual. Por último, realizaron un recorrido por el salón del Honorable Concejo Deliberante donde se les comentó cual es el día de sesiones, quienes son sus miembros y las actividades que desarrollan, también cómo se aprueba una Ley y el protocolo de una sesión.

 

Cabe destacar que los interesados en realizar una recorrida por el Municipio deberán solicitar turno en la oficina de Ceremonial y Protocolo (Yrigoyen 75) o comunicarse al teléfono 420430

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Agosto

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881