Noticias


Ciudad

Alumnos de la escuela N° 88 “Los Fundadores” realizaron una visita guiada por la Casa Municipal

El recorrido incluye la visita a las diferentes reparticiones y una charla sobre datos históricos y sobre las áreas que se encuentran fuera del municipio.

27 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


Este viernes la dirección de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Gualeguaychú, a través del área de Ceremonial y Protocolo, realizó en la mañana de hoy una visita guiada en la Casa Municipal para alumnos de 3° y 4° grado de la escuela N° 88 “Los Fundadores”, acompañados por sus docentes.

 

La visita estuvo a cargo de la coordinadora de Ceremonial y Protocolo, Verónica De Zan, quien guió a los alumnos y docentes por las diferentes reparticiones del municipio explicándoles a los pequeños las tareas que se realizan en cada una de ellas. También se mencionan aquellas dependencias que se encuentran fuera del edificio y sus respectivas actividades.

 

Durante el recorrido se indicaron datos históricos relacionados al año de construcción del edificio, dirección de la obra, como también su ubicación previa a la actual. Por último, realizaron un recorrido por el salón del Honorable Concejo Deliberante donde se les comentó cual es el día de sesiones, quienes son sus miembros y las actividades que desarrollan, también cómo se aprueba una Ley y el protocolo de una sesión.

 

Cabe destacar que los interesados en realizar una recorrida por el Municipio deberán solicitar turno en la oficina de Ceremonial y Protocolo (Yrigoyen 75) o comunicarse al teléfono 420430

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Noviembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787