Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: finalizan los trabajos en calle Juan Lapalma y se inician nuevas obras

A través de este programa la Municipalidad continúa realizando sustanciales mejoras en la trama vial de la ciudad. Cordón cuneta, badenes y compactación de calzada y ripio para garantizar accesibilidad y correcto escurrimiento de las aguas.

28 de Octubre 2017 Mi Barrio Tiene Acceso


Esta semana se finalizó la obra de calle Juan Lapalma, entre San José y Magnasco, que incluyó 1185 metros de cordón cuneta, badenes y compactación de calzada y ripio. La obra se acordó con la empresa Ernesto Ricardo Hornus y se concretó con fondos municipales.
 
"El programa Mi barrio tiene acceso es una iniciativa que surge porque hemos encarado decididamente la problemática de las calles. Bacheo y mantenimiento en la trama consolidada, cordón cuneta, badenes, asfaltado en los barrios, de cara a una ciudad integrada y accesible" expresó Carlos García, secretario de Obras y servicios públicos.
 
Cabe recordar que a través de este programa municipal la Municipalidad ha intervenido en más de 28 barrios de la ciudad, con trabajos en más de con más de 300 cuadras. A ello se suma el mejoramiento de los accesos a diversas instituciones educativas, a través del programa Llego a mi escuela, y obras por consorcios vecinales.
 
 
Nuevas obras
Finalizados estos trabajos la Municipalidad inicia la primera etapa de mejoramiento de calle Aguado, entre Etchevere y Estrada, con construcción de  600 metros de cordón cuneta, 300 m2 de badenes, y ripio. Los trabajos estarán a cargo de la cooperativa Construir seguros, y consiste en la primera etapa de una obra mayor, que en una segunda etapa se completará desde Estrada hasta Asisclo Mendez. 
 
"Estamos trabajando mucho para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Seguimos haciendo lo que tenemos que hacer para forjar una ciudad para todos" agregó Diego Martinez, director de Mantenimiento vial.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030