Noticias


Salud

Se inaugurarán dos nuevos consultorios e instalaciones del CAPS San Francisco

La apertura será este miércoles 1 de noviembre a las 10.30 hs. La obra consta de dos consultorios, una farmacia, sala de espera y puesta en valor del SUM. Promoción de la salud para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

30 de Octubre 2017 CAPS Más salud más vida


La Municipalidad inaugura esta ampliación y puesta en valor del Centro de Salud (CAPS) y el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio San Francisco. La obra consta de dos consultorios, una farmacia y sala de espera. Estuvo a cargo de la cooperativa Mate amargo con la supervisión y el acompañamiento de la Dirección de Cooperativas.

 

"Este paso se da en el marco de un Estado que apuesta fuertemente a fortalecer el primer nivel de atención, con integración comunitaria, tareas de prevención y promoción de la salud", expresó Dr. Martín Roberto Piaggio, secretario de Desarrollo Social y Salud.

 

Los trabajos incluyeron pintura interior y exterior, colocación de canaletas y cenefas, pintura y restauración de aberturas, piso y rampa de entrada e instalación eléctrica. Esta obra se inició a través del Programa de Capacitación en obra y se finaliza con fondos municipales.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Noviembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787