Noticias


Ciudad

Parque de la Estación, un nuevo espacio público para los vecinos

La Municipalidad ultima detalles luego de tareas de mejoramiento y puesta en valor. La inauguración será el domingo 12 de noviembre. También se celebrarán los diez años de la reinauguración del Museo Ferroviario con actividades para la familia.

30 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


Próximamente, las familias gualeguaychuenses podrán disfrutar del Parque de la Estación, un nuevo espacio público en el predio de la Estación del Ferrocarril, en calle Piccini entre Maipú y España, que se inaugurará el próximo 12 de noviembre. Entre las tareas de mejoramiento y puesta en valor se contemplaron veredas, luminarias, bancos, juegos infantiles y deportivos, playón deportivo y parquizado, entre otros.

Luego de retirar el muro perimetral, se colocaron bancos, cestos de basura y se construyeron veredas sobre calle Piccini, veredas internas y rampas de accesibilidad. También se parquizó en función de que la plaza contará con sector para niños y para actividades deportivas.

El Parque de la Estación contempla la integración del Museo Ferroviario al paseo para el que se disponen nuevas veredas que vinculan ambos espacios así como también se pone en valor el acceso al museo.

Los trabajos de mejoras contemplaron además:

  • Playones deportivos con aros de básquet, de vóley.
  • Nuevos juegos para niños y aparatos deportivos
  • Más bancos de plaza
  • Nuevas calles internas
  • Luminarias LED
  • Bebederos
  • Bicicleteros

Durante los festejos habrá música, poesía, teatro, artesanos y cantina. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030