Noticias


Presupuesto Participativo

La Guardería Esperanza recibió la visita del Intendente

En la mañana del martes, Piaggio dialogó con sus autoridades, sus docentes y recorrió las obras de mejora que esta institución concreta a través de Presupuesto Participativo.

31 de Octubre 2017 Presupuesto Participativo


La Guardería Esperanza recibió en la mañana del martes la visita del Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio quien, junto al secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, recorrieron las obras de mejora que la institución realiza a través de este programa de participación ciudadana. Las mismas consisten en la construcción de la vereda perimetral, instalación de barrera de contención en el frente y tendido de alambre perimetral en tapiales.

 

“Es muy reconfortante ver cómo se concretan proyectos en los barrios y sus instituciones. Los vecinos tienen una importante herramienta. A través del debate y el consenso deciden el destino de una parte de los fondos públicos” expresó Piaggio.

 

Cabe recordar en la edición 2017 se lograron aprobar 221 iniciativas. "Continuaremos recorriendo los barrios, las instituciones y organizaciones, conversando con los vecinos, que llevan adelante sus iniciativas pensando en el bien común" concluyó Vaena.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Febrero

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Artigas

Artigas 1947

440739