Noticias


Ciudad

La Municipalidad inaugura un nuevo pozo de agua en barrio Pereda

En el marco del Plan Municipal de Agua Potable el viernes 17 de noviembre a las 10.30 hs. se pondrá en funcionamiento una nueva fuente de agua subterránea que mejorará significativamente el suministro a la red.

16 de Noviembre 2017 Plan de agua potable


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto al director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis, y los vecinos inaugurarán un nuevo pozo de agua potable en el barrio Pereda, el cual inyectará agua potable a la red beneficiando a cientos de familias de la zona sur de la ciudad.
 
"Esta perforación implica una mejora en la calidad de vida de los vecinos. Con el Plan Municipal de Agua potable estamos mejorando el servicio en muchos aspectos: trabajos en la Planta potabilzadora, instalación de generadores para garantizar continuidad ante cortes de energía, mejoras en el laboratorio, y perforaciones", explicó Iván Mataitis .
 
Cabe destacar, que esta perforación se suma a las ya realizadas en barrio Villa María, Pueblo Nuevo, zona Hogar de Niñas en calle Hermanas Mercedarias, y a la recuperación de dos pozos, Arrechea y Barrio CGT 2. La Municipalidad, a su vez, continúa trabajando en la construcción de un pozo en zona La Milagrosa. Todas estas obras se realizan con fondos municipales.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001