Noticias


Agenda

1º Congreso de Yoga, Meditación y Crecimiento Personal de Sudamérica en el Centro de Convenciones

25 Y 26 de noviembre de 9:30 a 20 hs en el Centro de Convenciones (Estrada 1080). Actividad libre y gratuita.

31 de Octubre 2017


  • 14 disertantes reconocidos a nivel mundial
  • Feria mágica
  • Comida orgánica
  • Mandala humano
  • Actividades sanas al aire libre con más de 2000 participantes de todo el país

 

Expandiendo Conciencia es abrir tu mente

El objetivo es comenzar a romper paradigmas para conectarnos con lo más profundo de nuestro ser. Expandiendo Conciencia es trascender, evolucionar, ir más allá de los límites de nuestra capacidad. Darnos cuenta que vivimos en un matrix y que tenemos la oportunidad de tomar las riendas de nuestra vida para ser protagonista de la misma. Empezar a despertar para vivir en el Aquí y Ahora. Ya que estamos todos conectados y todos somos UNO, en esa unidad tomamos conciencia de nosotros, nuestro entorno y la importancia de cuidarnos y respetarnos. Si desde el Yo individual empiezo a cambiar, poco a poco mi mundo alrededor lo hace también. Lo que cambia no es lo observado sino el observador.

“Expandiendo Conciencia” te invita a aprender y compartir a través de la información, la apertura y la humildad. Agradeciendo al universo, sonriendo y disfrutando con nuestro niño interno todo lo que nos pasa. ​Este congreso solo pretende una cosa… Expandir Conciencia invita a 14 disertantes de diferentes países para compartir todo su conocimiento y sabiduría sobre diferentes temas de autoconocimiento y cómo vivir mejor. En dos días increíbles viviendo una experiencia única e inspiradora jamás realizada en Sudamérica en un ambiente cálido y lleno de reflexión, con propuestas musicales, actividades paralelas con los mejores profesores de Yoga, Chi Kung y Meditación, contando con una Feria mágica, mandalas para niños y una deliciosa comida orgánica. Se trata de un Congreso único donde lo hacemos posible entre todos con mucho respeto y amor, y así volver a casa con una gran sonrisa y muchas ganas de disfrutar y vivir la vida con una actitud mental positiva siempre.

 

Biografía del organizador
Sebastián es un explorador y practicante que desde muy chico, viajó buscando, experimentando y estudiando diferentes culturas, teologías y religiones. Tanto en México como en Medio Oriente (Israel, Egipto y Jordania) convivió y se inició con chamanes, recorriendo pirámides, lugares sagrados de poder y energía. Estudiando y tomando iniciaciones con diferentes maestros y linajes (Carlos de León-México, S.S. Drukpa Rinponché-Nepal ): de Meditación Dzogchen, Mahamudra, Tantra Shaivista, Chamanismo, Sanación con Chi Dorado, Chi Kung de 7 Lotos, Kabbalah y Kung-Fu “Grulla Blanca Tibetana” (Pak Hok Kung Fu), recorriendo en dos oportunidades la India y Nepal, tomando iniciaciones con diferentes maestros como Amma, conviviendo y tomando iniciaciones en la casa de Shinbendu Lahiri, bisnieto de Lahiri Mahasaya en Varanasi –India, asistiendo en Haridwar (India) a la Kumbh Mela. 

Profesor de Yoga (Graduado con título Internacional en Yoga kai, Bs As – Argentina), Chi Kung, Meditación y Visualizaciones guiadas. Durante el año 2014 participó semanalmente en Radio Máxima y en el Canal de Cablevisión Somos Gualeguaychú compartiendo sus experiencias y ayudando a la gente sobre como estar mejor.
Hoy en día además de dar clases realiza Sanación con Chi Dorado (Reiki), Limpias y lectura de Aura, quiromancia y alineación de Chakras con péndulo. En Diciembre del 2015 lanza su primer libro de Autoayuda (agotando 3 nuevas re impresiones en menos de 1 año) titulado: “El Sonido del Silencio”, en La Casa de Cultura de Gualeguaychú y en versión ebook en más de 20 países. Actualmente tiene su programa de radio “Namaste Sebas, Caricias para el Alma” en radio Máxima, con más de 150 mil oyentes en 6 países y su página de Meditación los días domingo en el Diario El Argentino de Gualeguaychú.

En el año 2016 implementó en La Casa de la Cultura de Gualeguaychú Meditaciones Guiadas a las cuales participaron más de 400 personas de todo el país. En el año 2017 comenzó a formar a las nuevos Instructores de Yoga de la Región en el Centro Universitario I.S.E. En el mes de Abril del mismo año realizó un “Encuentro por la Paz” sin precedentes en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú junto al reconocido Coaching Holístico Juan Bautista Segonds (Presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras) logrando compartir su conocimiento a las más de 250 personas que asistieron. Actualmente asesora a todas las personas y empresas que quieran crecer y evolucionar ya sea de forma individual o grupal. Implementa talleres, diseña e imparte cursos de manejo de energía, meditación, ejercicios de relajación, motivación y liderazgo en todo el país y el exterior.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001