Noticias


Cultura

Mañana se firma el contrato de inicio de obra para la segunda etapa de la UNER

Mañana a las 17 hs en el salón verde de la Municipalidad se realizará el acto de firma del contrato de inicio de obra para la construcción de la segunda etapa de la UNER en el Polo Educativo de la ciudad.

12 de Abril 2016


Cabe destacar que la misma tiene un presupuesto de $29.934.981,30 y que la realizará la realizará la empresa VIARSA S.A, de Rosario.  
“El desarrollo del Polo Educativo fortalecerá a toda la región y permitirá el desarrollo de nuestros jóvenes, uno de los recursos más importantes que tenemos en nuestra ciudad y que tienen un rol fundamental para que logremos el crecimiento que esperamos” remarcó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio al respecto.


Con fondos que provienen del programa Nacional de Infraestructura Universitaria, esta segunda etapa comprende la construcción de los bloques de administración y aulas para la Facultad de Bromatología, mientras que la primera etapa correspondió a  la construcción de laboratorios de enseñanza e investigación y a los sectores de acceso a éstos.


Recordemos que el Polo Educativo es un proyecto integral en la ciudad que involucra la refuncionalización y puesta en valor del predio del Ex Frigorífico Gualeguaychú, con una superficie total de más de 210.000 m2. En nuestra ciudad significará un impulso muy importante porque la convertirá en un centro regional de estudios superiores
 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415