Noticias


Deporte

Gran victoria rojinegra ante San Martín

Central Entrerriano superó a San Martín de Curuzú Cuatiá por 84 a 62 logrando una victoria con autoridad, sacándole el invicto al equipo correntino y acomodándose en la tabla de posiciones con récord positivo.

05 de Noviembre 2017 deportes


En los primeros cuatros minutos el rojinegro no encontró el juego de equipo pero la visita de la mano de Luna con seis puntos consecutivos en la pintura consecutivos hizo que se escapara por 8-0. Un triple de Morel y un doble de Sieiro achicaron la diferencia pero dos triples de Peruchena pusieron la máxima para la visita de nueve (14-5). Central reaccionó con Olloco en ofensiva donde con seis puntos seguidos achicó la diferencia y puso en ventaja al local que cerró mejor el primer periodo y achicó a dos 18-16.

El segundo cuarto arrancó con Central con buena defensa y con un triple de Sieiro pasó al frente por primera vez en el partido (23-21) y desde ahí comenzó a dominar a su rival. A partir de ahí Central comenzó a dominar el encuentro y con doble de Schaaf sacó su máxima de 8 para cerrar al frente el primer tiempo 37 a 31.

El segundo tiempo inició con el local un poco dormido donde en los primeros dos minutos no pudo convertir pero San Martín no aprovechó y solamente descontó 4 puntos. Gaston Sieiro apareció en su esplendor para convertir ocho tantos para acompañar a Olloco en la ofensiva y poder despegarse al cierre del tercer periodo 59 a 46.

En el último cuarto con Central al frente estuvo más tranquilo en el juego sabiendo que dependía del local la suerte del partido. Axel Weigand, quien estaba debutando en el Rojinegro y quién se había cargado de faltas rápidamente apareció en un gran momento marcando 4 triples seguidos y aportando 19 tantos en cinco minutos quebrando el partido a favor de los de Gualeguaychú y obtener su segunda victoria consecutiva y manteniendo el invicto de local. El plántense mostró lo que puede aportar en sus primeros minutos oficiales.

El próximo viernes Central será local ante Ferro de Concordia quien cayó de local ante Atlético Saladas por 84 a 77 buscando la cuarta victoria del torneo y estirar la racha a tres consecutivos.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Noviembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787