Noticias


Ciudad

Consorcios vecinales, una herramienta para mejorar la ciudad

La Municipalidad continúa promoviendo esta herramienta para la concreción de obras de cloacas, aguas, cordón cuneta y pavimento. Una iniciativa que tiene el objetivo de resolver las problemáticas barriales.

06 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


"El sistema de consorcio vecinal es muy efectivo para generar mejoras sustanciales en red vial y en el acceso a servicios esenciales. Es una herramienta muy útil para resolución concreta de problemáticas barriales. Requiere de acuerdo, diálogo y gestión constante. De esta forma, estamos avanzando en distintos puntos de la ciudad", expresó Exequiel Quinteros, director de Comisiones y Consorcios Vecinales.
 
 

Consorcios vecinales

Se trata de instancias de organización de los vecinos para la realización de obras públicas específicas de interés barrial por fines comunes. Estos pueden ser para:

-          Pavimento

-          Cordón cuneta

-          Cloacas y agua

 

Sin dudas, todas estas instancias, para ser efectivas, suponen reuniones informativas con los vecinos para explicar la dinámica, disipar dudas, responder consultas. Para comunicarse por consultas: comisionesvecinales@gualeguaychu.gov.ar / (03446) 420488

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Noviembre

Boulevard

Bolulevard Daneri 808

421810

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820