Noticias


Agenda

Concierto Indra Mantras íntimo & acústico

Domingo 12 de noviembre a las 19 en el Centro Cultural Gualeguaychú (Costanera del Tiempo)

07 de Noviembre 2017


Concierto íntimo y acústico de Indra Mantras. Ignacio Escribano -en voz, guitarras, ukelele, samplers y loops- interpreta temas de los 4 discos de Indra Mantras (Niranjana, Living Sessions, Everything is love y Siente), y recorre, además, el universo sonoro de artistas como The Beatles, PInk Floyd y Bob Marley; la música popular brasilera, argentina y latinoamericana -Caetano Veloso, Jorge Drexler, Atahualpa Yupanqui-).

Así, los mantras se amalgaman con temas clásicos de la música occidental (como el tradicional Gayatri Mantra, con While my guitar gently weeps; o Hari Sundar, con One Love). Otras características distintivas del concierto son la fuerte conexión e interacción con el público y las historias y relatos que complementan el aspecto meramente musical. La respuesta de la gente termina siendo unánime: “Nos vamos llenos de paz, alegría, entusiasmo, energía y amor. Un verdadero viaje de la mente al corazón”.

Es interesante destacar que si bien el público cautivo de Indra Mantras era en sus orígenes más afín al yoga y lo referente a “la India”, cada vez más gente proveniente de diversos ámbitos se acerca a disfrutar de la música, el contenido y la energía que se genera en cada show.

Discografía:

Ignacio Escribano grabó 2 discos de folklore tradicional argentino (Por el sendero y De tierra y viento) y 4 de Indra Mantras (Niranjana, Living Sessions, Everything is love y Siente)

Toda la música de Indra Mantras e Ignacio Escribano está disponible en Spotify y iTunes.

Website: www.indramantras.com
 
 
Entradas. $ 300 Anticipadas $250
Conseguilas en Cotillon Delikatessen ( 1ra Junta e Ituzaingo?
Reservas y consultas: [email protected]
Telefono: 03446 - 15519967
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030