Noticias


Ciudad

Piaggio se reunió con vecinos del Barrio Don Pablo

El encuentro tuvo como objetivo analizar diversas problemáticas del barrio. Este viernes a las 17 horas se inaugura la plaza del barrio con juegos renovados y mejoras generadas a través de Presupuesto Participativo.

08 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


El miércoles en el Salón de la Memoria de la Municipalidad, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo una reunión con integrantes de la comisión vecinal Barrio Don Pablo, a partir de la cual los vecinos tuvieron oportunidad de compartir opiniones, perspectivas y problemáticas del barrio.
 
Centralmente, se conversó sobre la inauguración del espacio público en el barrio que contará con nuevos juegos y que fue puesto en valor por los vecinos gracias al programa Presupuesto Participativo. Así también se trató la cuestión de las calles y la posibilidad de la implementación del programa Mi barrio tiene acceso para contrucción de cordón cuneta y badenes en 2018.
 
En el encuentro estuvieron presentes además Exequiel Quinteros, director de Comisiones y Consorcios Vecinales, y Ariel D´Agostino, director de Suministros. Finalmente se abordó la cuestión de separación de residuos y se coincidió en la necesidad de fortalecer la concientización a través de una intensa campaña.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030