Noticias


Ciudad

Se realizó el homenaje a los trabajadores y jubilados municipales

Durante el mediodía del miércoles 8 de noviembre el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio juntos a trabajadores y jubilados municipales celebraron su día en el Centro de Convenciones.

08 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Durante los festejos el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio realizó un merecido reconocimiento a aquellos empleados municipales que accedieron al beneficio previsional durante el período  2011 - 2017 como así también un agasajo a los trabajadores municipales activos que con su compromiso diario hacen posible una ciudad mejor y para todos. Estuvieron presentes además el viceintendente Jorge Maradey, el director de Personal Hernán Ayala, funcionarios, concejales y vecinos.

 

“Queremos hacerles un reconocimiento a todos ustedes y a sus familias en este humilde acto, servidores públicos que realizaron un gran aporte a la comunidad con su trabajo diario”, señaló el Intendente Piaggio y agregó “en las buenas y en las no tan buenas les digo que para mí siempre es un orgullo contar que soy y me siento servidor público de esta comunidad que amamos y para la cual estamos poniendo un gran sacrificio para sentir que cada día vivimos un poquito mejor”.

Por su parte, el viceintendente Jorge Maradey expresó a los jubilados municipales que “estamos orgullosos de todos ustedes y deseamos que este merecido descanso lo puedan disfrutar con salud, bienestar y que gocen de la vida”.

Luego de las palabras alusivas las autoridades agradecidas con los jubilados municipales que trabajaron no solo para el municipio como institución sino para toda la comunidad, les entregaron un presente. También se proyectó un video en homenaje a todos los trabajadores municipales y para el cierre se compartió lunch y un brindis final todos juntos.

Recordemos que el 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino. La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030