Noticias


Ciudad

El Municipio celebra el Día de la Tradición

A través de las áreas de Tercera Edad y Niñez, Adolescencia y Familia se celebrará el 10 de noviembre con distintas actividades.

08 de Noviembre 2017 niñez adultos mayores


“Como todos los años organizamos la Caminata de la Tradición, saliendo a las 19:00 desde 25 de Mayo y Rocamora hasta la Casa de la Cultura, con todos los adultos mayores vestidos con atuendos tradicionales”, explicó el coordinador del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido y agregó “luego los grupos folkloricos en el Centro Cultural Gualeguaychú participarán de la peña folklorica que contará con una cantina, música, baile entre otras cosas”.

 

Por su parte, desde el área de Niñez, Adolescencia y Familia celebran con la Fiesta de la Familia de los Jardines Municipales. “Nuestra tradición es compartir en familia, es parte de la historia  de los jardines maternales municipales compartir y festejar”, explicó el coordinador del área de Niñez, Adolescencia y Familia Javier Villarreal y continuó “ en esta ocasión el Día de la Tradición tendrá como ejes articuladores familia y tradición”.  La actividad será el viernes 10 de noviembre de 12 a 17,  en el Parque Unzué y es abierta a toda la familia de nuestros jardines y todos aquellos que quieran acompañar.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881