Noticias


Ciudad

Siguen las actividades de las Abuelas Cuentacuentos

En el marco de este taller municipal del Área del Adulto Mayor, comenzó el ciclo "Mujeres estrellas de la historia", que busca compartir vida y obra de mujeres emblemáticas. Por una vejez activa, participativa y saludable.

09 de Noviembre 2017 ABUELAS CUENTACUENTOS


El Área del Adulto Mayor de la Municipalidad continúa llevando adelante diversos talleres, actividades deportivas, culturales y recreativas con el objetivo de promover la integración social de los mayores.

En este sentido, comenzó el ciclo "Mujeres estrellas de la historia" que llevan adelante las Abuelas Cuentacuentos, el miércoles 1 de noviembre con una jornada dedicada a María Elena Walsh. Se recorrió su historia de vida y se leyeron los cuentos "La sombrerera", "La sirena y el capitán", y la poesía "Oración a la justicia".

Asimismo, el miércoles 8 se repasó la vida y obra de Frida Kahlo, la gran artista mexicana que inspiró con su arte e historia de vida a distintas generaciones de todo el mundo. Asimismo, el taller visitó el jardín municipal maternal Monigotes el martes 7 de noviembre para compartir junto a los niños una jornada de juegos y narración oral. Se contaron los cuentos "Arañita aburrida" de Graciela Falvo y "Papelito tiene dueño" de Ana María Gómez.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030