Noticias


Ciudad

Comenzó una nueva etapa de Mi barrio tiene acceso

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes en la zona del Hipódromo. Una iniciativa para garantizar transitabilidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El programa municipal Mi Barrio tiene Acceso busca garantizar una mejor accesibilidad y transitabilidad en cada una de las zonas de la ciudad. En esta primera etapa, en calle Aguado, desde Estrada a Etchevere, se realizarán aproximadamente 600 metros de cordón cuneta y 310 m2 de badenes. La inversión será de alrededor de un millón de pesos y los trabajos realizados por la cooperativa Construir Seguro.

“Esta primera etapa además de cordón cuneta y badenes incluye una obra de desagües pluviales con cámara de captación y cañería de 400 de PVC”, indicó el Director de Obras Publicas, Hugo Sacre.

Por su parte, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Daniel Buenahora manifestó: "Mi barrio tiene acceso pretende compensar las desigualdades territoriales, concretamente a través de un importante plan de obras públicas. Calle Aguado estará separado en dos etapas, en la segunda llegarán los trabajos hasta calle Asciclo Méndez”. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Noviembre

Boulevard

Bolulevard Daneri 808

421810

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820