Noticias


Ciudad

Desde este mes los vecinos tendremos una boleta de TGI - OSM con nuevo formato

La boleta naranja de TGI - OSM, además de poder abonarse en distintos puntos de la ciudad, contendrá información útil y un diseño más moderno.

01 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


En el marco de las políticas públicas relacionadas con la modernización del Estado, la Municipalidad implementa la nueva boleta de la Tasa General Inmobiliaria y Obras Sanitarias Municipal. La misma llegará al vecino a partir del mes de diciembre con un mayor contenido de utilidad para el vecino, logrando mejor los tiempos de reparto actuales.

Al respecto la directora de Rentas, Delfina Herlax, explicó: “Si bien la nueva factura tiene un moderno diseño que le da un valor agregado, el objetivo principal es comunicarle al vecino datos útiles que van a ir alternándose según los acontecimientos venideros” y agregó: “En esta oportunidad estarán presentes datos de veterinaria municipal con números de contactos para solicitar castraciones, también las inscripciones a las colonias de vacaciones, la 2° Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano donde se presentarán gratis grandes artistas como Soledad Pastorutti, Agarrate Catalina, Raly Barrionuevo, entre otros los días 5, 6 y 7 de enero y la compra de los nuevos generadores de energía que permiten que ante un corte de luz la planta potabilizadora de agua no deje funcionar garantizando el servicio a los vecinos”.

En este sentido, Herlax también señaló que “no sólo estarán los datos fiscales sino que los vecinos podrán conocer otras cosas que están pasando en la Municipalidad, que en esta ciudad de todos, son útiles para el vecino”. Asimismo “con este nuevo sistema de impresión se logrará optimizar los tiempos municipales en cuanto a la impresión de la factura y la puesta en la calle de la misma logrando hacerlo en menos tiempo”.

Recordemos que luego del convenio firmado por la Municipalidad de Gualeguaychú, el pasado 7 de julio, con las empresas Rapipago y Multipago se sumaron sus oficinas para darle mayor comodidad a los vecinos al abonar los impuestos municipales. También continúan vigente Tesorería Municipal, el Centro de Defensa Comercial e Industrial y a través de las redes LINK y Banelco con la modalidad on line. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030