Noticias


Ciudad

La Municipalidad se suma al Consejo Social de UADER

A través de la dirección de Ambiente, el Estado local integra el Consejo Social de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), instancia cuyo objetivo es generar políticas universitarias que respondan a las necesidades de la comunidad.

14 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


En el marco de la sesión que tuvo lugar el pasado 26 de octubre en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado, se formalizó la integración de la Municipalidad de Gualeguaychú al Consejo Social, un ámbito creado por UADER para la participación de organizaciones de la sociedad civil y organismos gubernamentales que tiene por objetivo construir aportes para el diseño de políticas universitarias que respondan a demandas de la comunidad. La sesión fue presidida por el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, con la presencia de 23 representantes de las instituciones miembro, participando por dirección de Ambiente municipal Camila Ronconi y María de los Ángeles Gómez.

Cabe destacar que el Consejo Social de UADER está conformado por los ministerios de Desarrollo Social y Salud, y la Dirección de Juntas de Gobierno del Ministerio de Gobierno y Justicia, Casa Club de Gualeguaychú; Camino de Revalorización, con Educación, Cultura y Salud en Entre Ríos (CRESCER); Asociación Entrerriana de Mujeres Campesinas; Mujeres Luchadoras Positivas; Mamá Cultiva; Asociación Conciencia (Sede Paraná); Asociación Graduados de Comercio Internacional (AGECIER); Asociación Civil Yanina; Comunidad Vecinal de las Américas (Paraná); Centro de Jubilados Corrales; Merendero Estrellita del Norte; Agrupación EntreAfros; Instituto de Investigación para la Innovación Educativa; Cooperativa de Trabajo Observatorio Psicosocial Dr. Enrique Pichon-Rivière; Asociación del Personal de UAdER (APUADER) y un representante por cada una de las cuatro facultades de la Universidad”, detallaron desde UADER.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Noviembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787