Noticias


Ciudad

El intendente recorrió las obras de Presupuesto Participativo en la escuela Matheu

El programa de participación ciudadana permite realizar diferentes obras en la ciudad. La escuela Matheu es una de las que participó de las asambleas y sus proyectos hoy son una realidad.

13 de Noviembre 2017 Participación ciudadana


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, recorrieron las instalaciones de la escuela Matheu para visitar las obras realizadas a través de Presupuesto Participativo. "Hoy visitamos la escuela Matheu, donde cursé toda mi primaria. No sólo reviví muchos recuerdos sino que visitamos las obras que llevamos adelante mediante el Presupuesto Participativo que hacen de la escuela un lugar mejor para todos los chicos que ahí estudian. Con esta herramienta de participación ciudadana seguiremos mejorando diferentes zonas de la ciudad para que todos tengan mejor calidad de vida" destacó al respecto Piaggio.
En el lugar se construyó una rampa para el acceso a las instalaciones de personas con movilidad reducida, y toldos que cubren del sol las galerías donde los alumnos disfrutan de los recreos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405