Noticias


Ciudad

Trabajos de mejoramiento de calles

La Municipalidad realiza avanza con obras de mantenimiento, construcción de cordón cuneta, badenes y asfaltado en diferentes barrios de la ciudad.

14 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Esta semana se realiza base de pavimento y perfilado en barrio San Isidro, en calle Los Alerces entre Schachtel y Alsina. Asimismo en Barrio Casvac se lleva adelante desmonte para cordón cuneta y pavimento en la calle Pablo Daneri entre Gervasio Méndez y Andrade y colocación de suelo calcáreo en Boulevard Martínez entre Furques y Calle de las Tropas.

“Diferentes cuadrillas municipales trabajan en diferentes sectores. Buscando cumplir cada día con los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad y con el objetivo de dar respuesta a los mayores reclamos que surgen desde la comunidad, trabajamos día a día en la mejora de la traza vial” manifestó Diego Martínez, director de Mantenimiento vial. 

Asimismo, se realiza mejoramiento de calle Lisandro de la Torre entre Acceso Sur y Furques; compactación y mejoramiento de calle Gutenberg entre Juan Díaz y Juan. B. Justo y mantenimiento de calle 3 de diciembre, entre Perigan y Clavarino.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030