Noticias


Cultura

Nueva edición del ciclo poético Café conSeres en Cultura

El encuentro será el viernes 17 de noviembre a las 21 hs. en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734). El ciclo apuesta a promover y dar visibilidad a la actividad literaria de la ciudad.

15 de Noviembre 2017 Culturar mi pueblo


“Café conSeres” es un espacio promovido por la Dirección de Cultura de la Municipalidad que difunde el trabajo de los poetas locales con la conducción de Luis Luján. Una vez por mes dos poetas de la vieja guardia y dos de la nueva comparten sus obras con un intermedio musical comandado por artistas locales, en vivo y con obra propia.

Esta vez el ciclo contará con la participación del “Taller Literario: Las Curanderas”, integrado por Carla Olivera, Sofía Barrios, Juan Galarraga, Martín Pucheta, Susana Bugnone, Victoria Veronesi y Nelu de Aramburu.

En lo musical acompañarán María Marta Simón, Walter Lovati, Martín y Valeria Pereyra. El ciclo poético Café conSeres ofrece así un espacio cultural que permite apreciar el gran mosaico poético de nuestra ciudad y logra un punto de encuentro entre poetas y oyentes de poesía.

Gualeguaychú “Ciudad de los Poetas” es el mote que avala esta iniciativa sostenida por una rica tradición iniciada en 1887 por Olegario V. Andrade y continuada por Luis María Grané, Mateo Dumón Quesada, Manuel Portela, Luis Nicolás Cayetano Palma, Manuel Palacios, Gervasio Bibiano Méndez, Luis Félix Jeannot Sueyro, Ana Etchegoyen, Pablo José Díaz, Dora Hoffmann, Pablo Juan Luis “Pebete” Daneri y Antonio Machado, entre otros.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030