Noticias


Ciudad

Se habilitará el nuevo derivador de tránsito en Artigas

La Secretaria de Obras y Servicios públicos últimos detalles del nuevo derivador de tránsito ubicado en la intersección de Av. Artigas, Irazusta y la calle Virgen de Itatí, que se habilitará esta semana.

16 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


El propósito de esta obra es mejorar la organización del tránsito, garantizar mayor fluidez en la circulación y seguridad vial. “Este derivador crea un entorno más organizado y urbano, con nueva iluminación, que va permitir una vía segura para turistas que ingresan a la ciudad y también a vecinos de Suburbio Sur, uno de los barrios más importantes de la ciudad” expresó Hugo Sacre, director de Obras públicas.

En este sentido, se realizaron dos islas divisorias de hormigón con adoquinado, se dispusieron cambios de lugar y funciones de los semáforos y se colocó cartelería, iluminación y pintado de sendas peatonales. “Esta es una acción más de las que se están haciendo en diferentes puntos de la ciudad, hoy tenemos más de 20 frentes de obras abiertos buscando la mejor calidad de vida para los vecinos" agregó Daniel Buenahora, subsecretario de Obras y servicios públicos


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030