Noticias


Ciudad

Presupuesto Participativo: se realiza la rendición de cuentas de las obras 2017

Es una nueva iniciativa que busca repasar junto a los vecinos el avance de la ejecución de las obras.

16 de Noviembre 2017 Presupuesto Participativo


Desde la secretaría de Poder Popular se comenzó a realizar reuniones con los representantes de los proyectos del programa Presupuesto Participativo de las 9 zonas, con la finalidad de rendir cuentas de las obras votadas por los vecinos.

Al respecto, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena explicó que “rendir cuentas es muy importante para nuestra gestión de gobierno por eso el martes 14 de noviembre, en la Escuela N°9 "Leopolldo Herrera" de Pueblo Nuevo, nos reunimos con los representantes de los proyectos de la zona 1 del presupuesto participativo 2017” y agregó “en el encuentro repasamos el avance de ejecución de las 33 iniciativas votadas por los vecinos, de las cuales 24 ya se ejecutaron, lo que arroja un 72,73% de ejecución, en tanto que las 9 restantes se encuentran iniciadas o próximas a iniciarse”.

Asimismo, Daniel Vaena indicó que “por iniciativa de los delegados de las 9 zonas también mostramos algunas estadísticas importantes de los proyectos por rubro y por instituciones para poder analizar entre todos y establecer algunas conclusiones y se proyectaron imágenes de algunos proyectos ya finalizados”. 

“Los vecinos tomaron muy bien esta iniciativa municipal porque hace a la transparencia del programa y fundamentalmente a la gestión del gobierno municipal.  Ven concretarse las obras y por eso valoran y defienden esta herramienta de participación ciudadana”, concluyó Daniel Vaena. 

 

Cabe destacar que la semana próxima será el turno de las zonas 2 y 3. 

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Noviembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787