Noticias


Ciudad

Comunicado: desarrollo local con proyección por una ciudad para todos

Proponemos desde el Estado Municipal trabajar de forma conjunta con la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, como lo venimos haciendo en estos 2 años de nuestro Proyecto de Gobierno.

17 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Hemos tenido muchos temas en común para promover la promoción industrial compartiendo la visión de equidad social, el crecimiento económico y el equilibrio con el medio ambiente.

Queremos, como nuestro mandato nos responsabiliza, participar activamente en el destino de los fondos públicos que son de todos los gualeguaychuenses. Estos fondos son los que aportan los vecinos de Gualeguaychú a través de los comercios de la ciudad.

En este corto período desde que asumimos el destino de la ciudad hemos implementado una serie de políticas públicas que permiten el desarrollo local, apoyando a microemprendedores, embelleciendo los espacios públicos, fortaleciendo el turismo, dotando de agua potable ininterrumpidamente, extendiendo la trama vial y todo esto con una clara decisión de apostar por la mano de obra local a través de las Cooperativas de trabajo.

Ejemplo de esto son:

- La Costanera del Tiempo.

- La Playa del Puente.

- El desarrollo de la nueva marca Ciudad (Gualeguaychú).

- Los generadores eléctricos para la planta y la toma de OSM.

- Los nuevos pozos de agua potable.

- Los más de 40km de cordón cuneta.

- La puesta en valor de la Plaza de los Antepasados.

- El Centro Cultural Gualeguaychú.

- El Parque de la Estación.

- El Museo del Carnaval.

- La fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano.

Estas políticas y otras que llevamos adelante permiten posicionar paulatinamente en mejores condiciones a nuestra ciudad para que toda la actividad de promoción industrial y desarrollo económico pueda consolidarse.

Le hemos propuesto a la CODEGU, de manera insistente, mesas de diálogo conjunto en las que todos los sectores de la sociedad podamos presentar proyectos de diferentes líneas de trabajo, como se hace en el Buró Productivo, para que podamos tener una continuidad en el desarrollo local y en ese ámbito de participación abierta garantizamos que habrá fondos públicos destinados a que eso ocurra.

Creemos en el diálogo y en el trabajo conjunto, pero no vamos a resignar nuestra responsabilidad de participar en el destino de los fondos públicos porque es el mandato que nos otorgaron todos los gualeguaychuenses.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415