Noticias


Ciudad

De manera eficiente se brindaron los servicios públicos durante el fin de semana largo

A través de un fuerte trabajo mancomunado la Municipalidad de Gualeguaychú brindó sus servicios de una manera eficiente para que durante estos días vecinos y turistas puedan disfrutar de la mejor manera.

21 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


El feriado nacional permitió que nuestra ciudad tenga su capacidad hotelera cubierta al 100% y la Municipalidad a través de la prestación de sus servicios permitió el esparcimiento las personas sin ningún inconveniente. Las direcciones de Higiene Urbana, Obras Sanitarias, Espacio Públicos y Electrotecnia trabajaron conjuntamente con otras logrando que no haya falencias en los servicios que presta la Municipalidad.

“Teniendo en cuenta el fin de semana largo con mucho turismo en la ciudad, los servicios prestados fueron óptimos, la recolección fue muy buena, el agua potable no tuvo ningún inconveniente de suministro, esto es fruto de un trabajo planificado para no tener inconvenientes” manifestó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Buenahora.

Desde la Dirección de Espacios Públicos se trabajó previamente en poda de árboles en diferentes zonas de la ciudad así como trabajos para mejora del espacio público como en la costanera, paseo del puerto y en plazas preparándolas para el fin de semana largo.

Higiene Urbana trabajo intensamente con un nueva sección sobre limpieza general de la ciudad, encargada en días especiales de realizar un trabajo exhaustivo en espacios públicos y en los lugares más visitados por el residente y el turista así como tareas de refuerzos en la recolección cada mañana del fin de semana largo en la zonas de la Costanera, todo el corredor turístico, en las calles principales 25 de Mayo y Urquiza y en avenidas de gran transitabilidad. Asimismo, el día lunes, feriado nacional, se realizó a través de cooperativas el barrido en toda la ciudad.

Las acciones realizadas desde Obras Sanitarias en el último tiempo, como inauguración de nuevos pozos, compra de generadores para la planta y para la toma, permitieron que aunque ante un mayor uso de energía eléctrica debido al importante ingreso de visitantes no se produjera ningún inconveniente ni resentimiento de los servicios.  

Por su parte, la dirección de Electrotecnia se encargó del mantenimiento y la preparación del alumbrado de los espacios públicos para garantizar la seguridad en los mismos durante este fin de semana largo.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030