Noticias


Agenda

Muestra "Cinco mujeres" en Cultura

Del 4 al 14 de diciembre en Casa de la Cultura expondrán Teresita Martí (Óleos), Mirta Araujo (Tinta y grafito), Dora Bernigaud (Acrílicos), Andrea Manfuert (Óleos) y Graciela Stecklein (Acuarelas).

29 de Noviembre 2017 Culturar mi pueblo


Teresita Martí
Artista plástica uruguaya radicada en Gualeguaychú desde 1975 - Ha participado en distintas muestras de museos, galerias y salones en el país y en el exterior, entre ellos, Uruguay , Italia, Panamá, Francia Y México. Actualmente está exponiendo en el Castillo Rufo Ruffo en Sicilia, Italia.- Ha participado en distintos cursos de dibujo, pinturas, acuarelas, grabado, monocopia, restauración, fotografía, pintura mural, en el país y el exterior.- desde 1997 ha obtenido varios premios y reconocimientos, ha realizado varias muestras individuales. Ha sido Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de nuestra ciudad y actualmente realiza varios talleres, entre ellos en la liga de madres de la Parroquia de Fátima.
 
Mirta Araujo
Artista Plástica, Realizadora (EAV) y Técnica Superior en Artes Plásticas (ISA) Hace más de cuarenta años que se dedica por entero al Arte. Desde 1983 expone en forma individual y colectiva, en Galerias y Salones de Entre Ríos, Córdoba. Santa Fe, Buenos Aires. Además ha expuesto en España, Portugal, Suecia, Egipto, EEUU y Brasil. Desde 1960 a la fecha ha realizado cursos, Talleres, Seminarios en distintos lugares de Argentina. Ha ilustrado revistas y libros de arte. Ha sido jurado en Entre Ríos. Ha obtenido premios y menciones varias. Coordina Talleres de Arte para niños y adultos. Fue Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Gchú. actualmente Coordina el Movimiento de Artistas Independiente (MAI)y el Espacio de Arte: "Triada"
 
Dora Bernigaud
Artista plástica autodidacta. Dicta taller de pintura en su domicilio particular.
 
Andrea Manfuert
Estudió en el Instituto Magnasco dibujo  y pintura con Inés López y en Bs As Marcos Borio.
 
Graciela Stecklein
Profesora de Dibujo y Pintura, artesanías, enmarcado artesanal, restauradora de cuadros y marcos, piezas de yeso y muebles pequeños, etc. Nació y vive en Santa Anita, dibujante y pintora de cuna. Trabaja en el taller Municipal de su pueblo hace 9 años y da clases particulares a niños desde los tres años hasta adultos mayores. Ha expuesto sus trabajos en Santa Anita, 1º de Mayo , Rosario del Tala, Basabilbaso en expo Rural, en expo de Colón, en la Casa de la Mujer en Villaguay. Sus temas favoritos son Caballos y figura humana.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415