Noticias


Ciudad

Gualeguaychú estuvo presente en la Jornada Federal de Asesoramiento a PYMES

Se realizó en Paraná esta jornada de la que participó la Municipalidad de Gualeguaychú. Se informó sobre el acceso a diferentes formas de financiamiento.

26 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Se realizó en Paraná la jornada de asesoramiento a PyMES de la que participó la Municipalidad de Gualeguaychú, donde tuvo la participación de técnicos y especialistas de la Comisión Nacional de Valores que expusieron sobre las líneas de financiamiento existentes. Entre la concurrencia se contó a emprendedores, productores y dirigentes y representantes de entidades ligadas al sector empresarial.

La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Producción de la Provincia de Entre Ríos en conjunto con la Comisión Nacional de Valores (CNV) y el Banco de Inversión y Comercio Exterior  (BICE), para brindar la información, capacitación y asesoramiento necesarios para que las Pymes puedan tener acceso al financiamiento a través del mercado de capitales.   

Al analizar los obstáculos que dificultan ese acceso, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, señaló que “no cualquier pyme puede disponer de esas líneas de financiamiento porque previamente  deben  contar con ciertas formalidades o instrumentos, como tener regularizada su situación fiscal, deben estar ordenadas administrativamente, deben contar con ciertos requisitos en la facturación periódica, el tipo de actividad que desarrolla, etc", y también remarcó que se va a fortalecer mecanismos de asesoramiento y acompañamiento para aquellas pequeñas empresas que tienen mayor grado de informalidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001