Noticias


Ciudad

Buró Productivo: se realizó el primer encuentro del análisis de la cadena de valor porcino

En el Centro de Defensa Comercial e Industrial se hizo la primera actividad de análisis de la cadena de valor porcino a nivel local en el marco del Buró Productivo.

25 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Esta actividad, desarrollada con la metodología de trabajo provista por el INTI, tuvo como objetivo detectar las oportunidades que tiene esta cadena para crecer y consolidarse dentro del circuito comercial. Concretamente, se inició la detección de problemas que actualmente posee y de qué manera será posible abordarlos. Participaron de la jornada de trabajo pequeños, medianos y grandes productos de cerdos, distribuidores de cadenas de frío, dueños de frigoríficos y comercios venta minoristas tales como carnicerías, minimercados y despensas.

"La jornada fue muy positiva, ya que se produjo un intercambio muy enriquecedor de experiencias y se pusieron en común las distintas problemáticas" detalló Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico, que agregó: "El siguiente paso será la elaboración de propuestas a los efectos de revertir esa situación y trabajar conjuntamente en dicha cadena".

Vale resaltar que de manera simultánea se está proyectando la misma metodología de trabajo para el fortalecimiento de las cadenas de valor turística y de las industrias culturales.  

 

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Diciembre

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953