Noticias


Ciudad

Continúan las reuniones con vecinos para futuras obras en los barrios

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de un cronograma establecido por la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales, se reúne con vecinos a quienes orientan e informan sobre futuras obras.

29 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


En este caso, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, esta semana se reunió con los vecinos del barrio Don Pablo, ubicado en calle Goldaracena y Los Algarrobos, donde los vecinos despejaron inquietudes para conformar un consorcio de cordón cuneta y ripio.

“El sistema de consorcio es producto del aporte de los materiales por parte de los vecinos que lo conforman, y la mano de obra es puesta por la Municipalidad por lo que debemos tener una relación fluída con todos para hacer el sistema lo más eficiente posible”, explicó Exequiel Quinteros y agregó “previamente se solicita la factibilidad técnica y el listado de materiales a la Secretaria de Obras Públicas lo que implica un trabajo mancomunado de las áreas municipales”.

 

Cabe destacar que las reuniones continuarán en distintos barrios de la ciudad en pos de mejorar la calidad de los vecinos de Gualeguaychú. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030