Noticias


Ciudad

Evaluaciones de la calidad del agua del arroyo El Cura

En la mañana del 29 de noviembre se realizó un nuevo muestreo en el arroyo El Cura, participando referentes de UADER y la dirección de Ambiente.

02 de Diciembre 2017 Compromiso ambiental


Estos controles se realizan en el marco del convenio institucional entre la Municipalidad y la UADER - Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través del área técnica de la dirección de Ambiente y el IGBA Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua de la Facultad de Ciencia y Tecnología, firmado a mediados del año pasado.

"El 29 de noviembre realizaos un nuevo muestreo en el arroyo El Cura con el objetivo de poder evaluar la calidad del agua, a través de parámetros físico-químicos y biológicos. A este muestreo se suman los realizados en los meses de marzo, mayo, julio y septiembre pasados, dado que se realizan muestreos bimestrales”, informó Gisele Girard. 

Por el IGBA participaron la Lic. Irene Aguer y la estudiante de la carrera de Gestión Ambiental Gimena Paredes, y por la dirección de Ambiente la Mg. Gisele Girard y los licenciados Juliana Giménez, Florencia San Millán y Gastón Schargorodsky.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295