Noticias


Ciudad

¡Comprá tus regalos en la Gran Feria Navideña Regional!

Se realizará el domingo 17 de diciembre desde las 17 hasta las 24hs. Contará con muchas alternativas para los regalos navideños, además patio de comidas y espectáculos.

30 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


La misma es organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de sus diferentes áreas como Concejo Mixto de Turismo, las direcciones de Producción y Desarrollo Económico, Cultura y La Feria de Purito Diseño (emprendedores independientes) quienes festejan su aniversario.

“A partir de la premisa de que apoyar la producción local es fortalecer la ciudad de todos, organizamos a través de un trabajo en conjunto esta feria navideña, por medio de la cual le damos la oportunidad a muchos emprendedores de vender los productos elaborados con sus propias manos promoviendo la economía local, como así también, brindarle a los vecinos y turistas un atractivo más en la ciudad”, explicó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray. Cabe destacar que en esta fiesta se invitarán Emprendedoras/es de la región para que participen como Pueblo General Belgrano, Larroque, Urdinarrain, Villa Paranacito, Islas del Ibicuy, Colón, San José, entre otros.

Asimismo, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta comentó que “a partir de las 19:00 aproximadamente en el mismo lugar realizaremos la pre Fiesta del Pescado y el Vino, presentando un patio de comidas con pescado y vino local en el que participan los pescadores artesanales con sus diferentes tipos de comidas con pescados del Uruguay y viñedos de Gualeguaychú”.

Por último, la dirección de Cultura presentará los trabajos que se realizaron en los talleres municipales que se dictaron durante el año en curso. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405