Noticias


Ciudad

Gualeguaychú se suma a la campaña ¡Vamos a limpiar Argentina!

Este sábado 2 de diciembre se llevará a cabo la campaña ¡Vamos a limpiar Argentina! Entre JCI Gualeguaychú, la Municipalidad de Gualeguaychú y el Merendero Estrellitas del Norte.

 “#ArgentinaLimpia es el primer encuentro ciudadano nacional que promueve Vamos A Hacerlo Argentina en conjunto con la organización JCI (Cámara Junior Internacional). Un día -solo un día- para limpiar de basura los espacios naturales de nuestro país”, explicaron dese JCI Gualeguaychú.

 “El 2 de diciembre saldremos todos al campo, al monte, a la playa, al bosque, al río más cercano o a cualquier espacio verde que deseemos conservar, liberándolos de la basura que un día se arrojó y que todavía continua ahí, abandonada. Estos residuos no solo afean el paisaje sino que generan un impacto negativo en la naturaleza”, agregó la organización.

En Gualeguaychú este sábado a las 10 de la mañana se hará una intervención por parte de JCI y el Merendero Estrellitas del Norte, localizado en Santiago Díaz y Federación, acompañando la Municipalidad, a través de la Cuadrilla de Limpieza de Higiene Urbana y la dirección de Ambiente.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953